Película Before We Go 2014 Online

Descargar

Te puede gustar

Before We Go

Before We Go (2014)

7,646
7.0/10 - 7646

La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer.

Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance.

Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores(2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 

Información

Título Original: Before We Go

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Comedia romántica, Drama, Romance

Director: Chris Evans

Reparto: Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick

Productora: G4 Productions, Nutmeg Film Productions, Wonderland Sound and Vision

Críticas