El corazón de la bestia 2011

Descargar

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia (2011)

6,085
5.5/10 - 6085

Kyle Kingson (Alex Pettyfer) lo tiene todo, es guapo, inteligente, rico y oportunista, y con tendencia a humillar públicamente a los compañeros de instituto que considera poco atractivos. Presenta su candidatura al comité de alumnos del instituto, y una compañera gótica Kendra Hilferty (Mary-Kate Olsen), cuestiona su candidatura, ya que está basada únicamente en su atractivo físico y en la superioridad que él cree que este atractivo le otorga. Kyle decide vengarse invitándola a una extravagante fiesta con todos los compañeros. Kendra acepta, y, fiel a sus formas, Kyle la humilla de forma muy despectiva, por lo que ella decide lanzarle un hechizo para que sufra la desgracia de poseer un aspecto físico que provoque rechazo.

Información

Título Original: Beastly

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Fantasía, Drama, Romance

Director: Daniel Barnz

Reparto: Alex Pettyfer, Justin Bradley, Mary-Kate Olsen, Dakota Johnson, Erik Knudsen, Vanessa Hudgens, Karl Graboshas, Peter Krause, LisaGay Hamilton, Jonathan Dubsky, David Francis, Neil Patrick Harris, Rhiannon Moller-Trotter, Steve Godin, Gio Perez

Productora: CBS Films, Mel's Cite du Cinema, Storefront Films

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El corazón de la bestia [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El corazón de la bestia, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El corazón de la bestia 2011 completa online.