Balto: la leyenda del perro esquimal 1995

Descargar

Balto: la leyenda del perro esquimal

Balto: la leyenda del perro esquimal (1995)

5,257
7/10 - 5257

Balto, un perro lobo siberiani, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible... a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños.

Información

Título Original: Balto

Año: 1995

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura, Infantil

Director: Simon Wells

Reparto: Animation

Productora: Universal Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Balto: la leyenda del perro esquimal [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Balto: la leyenda del perro esquimal, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Balto: la leyenda del perro esquimal 1995 completa online.