Película El Niño y La Bestia 2015 Online

Descargar

El Niño y La Bestia

El Niño y La Bestia (2015)

19,454
7.7/10 - 19454

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

Información

Título Original: Bakemono no ko

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Anime, Acción, Animación, Aventura

Director: Mamoru Hosoda

Reparto: Animation

Productora: Studio Chizu / NTV

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El Niño y La Bestia [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El Niño y La Bestia, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El Niño y La Bestia 2015 completa online.