Película Atrapen al Gringo 2012 Online

473 | 7.0 | 96 min | , Crimen, Drama | Grunberg (as Adrian Grünberg)

Get the Gringo (también conocida como How I Spent My Summer Vacation) es una película estadounidense de 2012 protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Adrian Grunberg.

Narra la historia de un delincuente profesional, Driver (Mel Gibson, 'Braveheart') cuyo último golpe no termina como hubiera esperado.

Driver se encuentra en la frontera de México con Estados Unidos. Acaba de robar varios millones de dólares, dinero más que suficiente para vivir el resto de su vida y tomarse unas maravillosas vacaciones. Hasta ese momento, el criminal tiene la suerte de su parte, pero una patrulla aduanera es avisada del suceso y comienza a perseguirle a gran velocidad. Por si fuera poco, Driver lleva en el asiento trasero de su vehículo a una persona malherida. Tras la espectacular persecución, éste se empotra justamente con el muro que separa ambos países siendo apresado por las autoridades mexicanas.

Tras el altercado, el malhechor es recluido en la severa prisión de 'El pueblito', situada en Tijuana. A este penitenciario son enviados los delincuentes más peligrosos del Estado, en su mayoría provenientes del mundo de las drogas. Esta situación hará que Driver tenga que aprender a sobrevivir, pero conseguirá la ayuda de un niño de nueve años que hará que su estancia sea algo más llevadera.

Bienvenido, estas viendo Atrapen al Gringo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Atrapen al Gringo 2012 completa online.

Descargar película Atrapen al Gringo 2012
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolAtrapen al Gringo.srt Descargar