Película Atrapados en Chernóbil 2012 Online

Atrapados en Chernóbil

Atrapados en Chernóbil (2012)

1,035
5.0 /10 - 1035
Un grupo de turistas decide visitar la ciudad de abandonada de Prypiat en la que residían los trabajadores de la famosa central nuclear de Chernóbil. Después de la explosión de uno de los reactores hace veinticinco años, se supone que todo el mundo se marchó, debido a los altos niveles de radiación que quedaron sobre la atmósfera de la ciudad rusa, y que lo impregnaron todo.
Así, una vez que lleguen allí nuestros intrépidos aventureros, comenzarán a explorar el terreno de la ciudad fantasma, comenzarán a darse cuenta de que no se encuentran solos. Un terrible secreto se mantiene oculto en el corazón de las ruinas, y ellos serán testigos involuntarios del descubrimiento de una nueva raza mutante a la que tendrán que enfrentarse si quieren sobrevivir.

Dirigida por el debutante Bradley Parker, la película está escrita y producida por Ori Peli, responsable del éxito 'Paranormal Activity', por lo que cuenta con las características habituales del sello que ha imprimido en los últimos años: utilización de diferentes cámaras a modo de dispositivos de grabación, filmación en tiempo real de los hechos y mucho terror imprevisto.

Información

Título Original: Chernobyl Diaries

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Terror

Director: Brad Parker

Reparto: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Dimitri Diatchenko

Productora: FilmNation Entertainment

Descargar

Críticas