Así en la Tierra como en el Infierno 2014

Descargar

Así en la Tierra como en el Infierno

Así en la Tierra como en el Infierno (2014)

7,919
6.1/10 - 7919
Miles de laberintos se enredan en las catacumbas que se encuentran debajo de las calles de París, el hogar eterno de las innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se adentra en el laberinto desconocido de los huesos, descubrirán aquello que oculta la ciudad de las muertos. Un viaje a la locura y el terror que cala hondo en la psique humana para revelar los demonios personales que nos persiguen a todos.

Nueva cinta del realizador, experto en cine de terror, John Erick Dowdle (La trampa del mal, Quarantine), un 'found footage' protagonizado por Ben Feldman (Mad Men) y Perdita Weeks (The Invisible Woman).

Información

Título Original: As Above, So Below

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Terror

Director: John Erick Dowdle

Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, James Pasierbowicz, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, Hamid Djavadan, Théo Cholbi, Emy Lévy, Roger Van Hool, Olivia Csiky Trnka, Hellyette Bess, Aryan Rahimian, Samuel Aouizerate

Productora: Legendary Pictures / Universal Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Así en la Tierra como en el Infierno [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Así en la Tierra como en el Infierno, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Así en la Tierra como en el Infierno 2014 completa online.