Película Anna Karenina 2012 Online

Descargar

Te puede gustar

Anna Karenina

Anna Karenina (2012)

1,032
0.0/10 - 1032

Rusia, en 1874, la bella y apasionada Anna Karenina disfruta de todo lo que sus contemporáneos aspiran: casado con Karenin, un alto funcionario del gobierno a quien le dio un hijo, ella alcanzó un estatus social prominente en San Petersburgo. Tras la recepción de una carta de su seductor incorregible Oblonski hermano, pidiendo a venir y ayudar a salvar su matrimonio con Dolly, fue a Moscú. Durante su viaje, conoce a la condesa Vronsky su hijo, una encantadora oficial de caballería, entra en la estación. Pocas breves intercambios suficientes para despertar en Anna y Vronsky atracción mutua. Oblonski también recibe la visita de su mejor amigo Levine, propietario de la tierra sensible e idealista. Amando joven hermana Dolly, Kitty, preguntó torpemente en el matrimonio, pero gatito tiene ojos sólo para Vronsky.

Devastado, Levine se retira Pokrovskoye y se dedicó al cultivo de sus tierras. Pero el corazón de Kitty también se rompe cuando se da cuenta, en un gran baile, Anna y Vronsky mutuo encaprichamiento. Anna, confundido, regresó a San Petersburgo, pero sigue la Vronsky. Ella se esfuerza por recuperar su vida familiar tranquila, pero su obsesión por el joven oficial mantiene atormentador. A continuación, abandona una relación adúltera que conmocionó toda la aristocracia local. El estatus y respetabilidad Karenina están en peligro, que lo impulsaron a lanzar un ultimátum a su esposa. En su frenética búsqueda de la felicidad, Anna reveló a la luz la hipocresía de una sociedad obsesionada con el sonido. Incapaz de renunciar a su pasión, ella tomó la decisión de corazón.

Información

Título Original: Anna Karenina

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Romance

Director: Joe Wright

Reparto: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen, Emily Watson, Michelle Dockery, Jude Monk McGowan, Holliday Grainger, Luke Newberry, Alicia Vikander, Susanne Lothar, Oskar McNamara

Productora: Focus Features / Working Title Productions

Críticas