Anaconda 1997

Descargar

Anaconda

Anaconda (1997)

2,557
4.6/10 - 2557

Un equipo de rodaje de un documental navega por el Amazonas con el objetivo de filmar a una tribu india. En el transcurso del viaje rescatan a un cazador de serpientes, Paul Sarone, después de que su bote hiciera aguas. Al conocer el interés de los documentalistas, Sarone les informa de que el puede guiarlos al lugar en el que se oculta la tribu. Al poco tiempo, un miembro de la expedición, el profesor Steven Cale, es picado por una avispa venenosa y queda inconsciente. Sarone convence al resto de la tripulación de seguir el rumbo establecido para llegar hasta un centro hospitalario en el que Cale pueda recibir atención, pero se trata de un engaño. El cazador les ha conducido hacia el objetivo que le obsesiona, el lugar en el que habita una anaconda de dimensiones gigantescas. El reptil ataca por sorpresa a la expedición y mata a varios de sus miembros.

Información

Título Original: Anaconda

Año: 1997

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Acción, Horror

Director: Luis Llosa

Reparto: Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz, Jonathan Hyde, Owen Wilson, Kari Wuhrer, Vincent Castellanos, Danny Trejo, Frank Welker

Productora: Cinema Line Film Corporation, Columbia Pictures Corporation, Iguana Producciones

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Anaconda [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Anaconda, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Anaconda 1997 completa online.