Película No llores, vuela 2014 Online

No llores, vuela

No llores, vuela

1,664 | 5.5 | 112 min | | Claudia Llosa

'No llores, vuela' cuenta la historia de una madre y un hijo en un plano temporal distinto. La película nos introduce en el pasado, marcado por un accidente que separa a ambos protagonistas. La mujer es una famosa artista y sanadora y el chico, es un cetrero que vive atormentado por una dolorosa ausencia. En el presente, una joven periodista preparará un encuentro entre madre e hijo. Esta reunión hará que nos cuestionemos el sentido de la vida y del arte, y nos creará la posibilidad de hacernos un análisis sobre cómo aceptar la vida plenamente, a pesar de nuestras incertidumbres e inquietudes.

Este drama protagonizado por Jennifer Connelly ('Diamantes de sangre', 'Una mente maravillosa', 'Réquiem por un Sueño'), Cillian Murphy ('In Time', 'Batman', 'Origen') y Melanie Laurent ('Beginners', 'Malditos Bastardos'), es la tercera película de la directora Claudia Llosa ('La teta asustada') y es una producción de José María Morales ('Wanda Vision'), Ibon Cormenzana ('Arcadia') y Mark Johnson.

Descargar película No llores, vuela 2014
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolNo llores, vuela.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo No llores, vuela [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Philadelphia 1993 completa online.