Película All Cheerleaders Die 2013 Online

Descargar

Te puede gustar

All Cheerleaders Die

All Cheerleaders Die (2013)

1,497
5.2/10 - 1497
Mäddy Killian es una chica feliz a su manera. Es la más popular del instituto Blackpool y disfruta viendo como caen todos los hombres a sus pies, excepto uno, el capitán del equipo de fútbol.Ante tal objetivo Kilian se tomará este asunto como algo personal e intentará hacerle caer en sus redes. Decide apuntarse al equipo de cheerleaders para poder estar más cerca de él. No todo es tan fácil como ella se pensaba y decide utilizar todas sus armas de mujer.

Una serie de trágicos acontecimientos empujan a la supervivencia de este grupo de animadoras, teniendo que averiguar porque se están comentiendo esa cantidad de asesinatos y agresiones a gente de un entorno cada vez más cercano. Durante una noche no pueden evitar sorprenderse de las mutilaciones de muchas de sus compañeras, aunque queda lo más importante. ¿Quién esta acabando con todas las animadoras?

Información

Título Original: All Cheerleaders Die

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Lucky McKee, Chris Sivertson

Reparto: Caitlin Stasey, Sianoa Smit-McPhee, Brooke Butler, Amanda Grace Cooper, Reanin Johannink, Tom Williamson, Chris Petrovski, Leigh Parker, Nicholas S. Morrison, Jordan Wilson, Felisha Cooper, Sidney Allison, Libertad Green

Productora: Modernciné

Críticas