Mi Amigo Abulele 2015

Mi Amigo Abulele

Mi Amigo Abulele (2015)

568
7.0/10 - 568

El hermano mayor de Adam murió en un accidente de auto hace un año. Su familia no ha sido la misma desde entonces. A medida que sus padres luchan para hacer frente a su dolor, Adam (10), plagado de culpa por la muerte de su hermano siente que está solo en el mundo. Pero todo cambia el día que conoce a Abulele, un monstruo de otros tiempos. Las leyendas locales dicen que son extremadamente peligrosos, pero, de hecho, que resultan ser unas criaturas muy amigables y juguetones. Abulele rápidamente se convierte en la mejor y más secreta amigo de Adam.

Los padres de Adam empiezan a sospechar que está guardando un secreto, y cuando un gobierno, unidad de fuerzas especiales llamado “Thunder” aparece en el vecindario en una misión para a Abulele las cosas van de mal en peor. Con el fin de salvar a su mejor amigo, Adam tendrá que llevarlo de vuelta a casa con su familia y se da cuenta que cuando se ama a alguien, así lo dejes ir, nunca estarás solo.

Información

Título Original: Abulele

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Fantasía, Aventura, Familia

Director: Jonathan Geva

Reparto: Yoav Sadian, Idan Barkai, Bar Minali, Makram Khoury

Productora: Spiro Films, Dori Media Paran, Snowball Studios

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Mi Amigo Abulele [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Mi Amigo Abulele, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Mi Amigo Abulele 2015 completa online.