Una promesa 2013

Descargar

Una promesa

Una promesa (2013)

1,909
5.7/10 - 1909

Alemania, 1912. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario de un anciano, dueño de una fábrica de acero. El estado de salud del patrón está deteriorado y le obliga a quedarse en casa, por lo que el joven tiene que empezar a ocuparse de sus tareas. 

La esposa del patrón es una mujer de treinta años, hermosa y reservada. El joven se enamora de ella, pero sin atreverse a revelarle sus sentimientos sólo se dedica a observarla en el interior de la casa, en silencio y sin hacer ningún tipo de movimiento que pueda poner en peligro su estancia y trabajo con el patrón.

Un día, deciden enviar al joven a México, con el fin de supervisar las minas de hierro allí. Este anuncio provoca el malestar de la mujer,  donde expone sus sentimientos secretos por el joven.

La presencia del patrón enfermo impide el amor,  por lo que hacen una promesa: cuando el joven regrese en dos años, estarán juntos.

La promesa está dirigida por Patrice Leconte (Voir la mer, Confidencias muy íntimas) y el reparto lo forman Rebecca Hall (Transcendence, Iron Man 3), Alan Rickman (El mayordomo, la saga Harry Potter) y Richard Madden (La canción del cielo, la serie de televisión Juego de Tronos).

Información

Título Original: A Promise

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Romance

Director: Patrice Leconte

Reparto: Rebecca Hall, Alan Rickman, Richard Madden, Toby Murray, Maggie Steed, Shannon Tarbet, Jean-Louis Sbille, Sarah Messens, Jonathan Sawdon, Caroline Donnelly, Peter Kern, Andrew McIlroy, Christelle Cornil, Gordon Wilson

Productora: Fidélité Films, Wild Bunch, Scope Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Una promesa [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Una promesa, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Una promesa 2013 completa online.