Película The host / El huésped 2006 Online

The host / El huésped

The host / El huésped (2006)

13,161
7.0 /10 - 13161

The Host (Gwoemul) es una película de terror coreano de 2006. El filme, contiene elementos de terror, comedia y drama, fue dirigido por Bong Joon-ho, que también fue coguionista Baek Chul-hyun. La película está protagonizada por los miembros de una familia a los que dan vida Song Kang-ho, Byeon Hee-bong, Park Hae-il, Bae Doona y Ko Ah-seong.

Hace años, unos médicos vertieron sobre el río Han de Seúl alrededor de doscientas botellas de formaldehído, un compuesto químico altamente inflamable y volatin. Tiempo después, unos pescadores encontraron en el mismo río una pequeña criatura que mordió a uno de ellos, pero la dejaron escapar.

Ahora, una criatura mutante emerge de las aguas para aterrorizar y devorar a todo el que se ponga por delante. Curiosamente el monstruo coge a una niña y la lleva consigo sin intenciones de hacerla daño. El ejército de la nación luchará para frenar las acciones de la terrorífica criatura pero finalmente ante la inoperancia del Gobierno, la familia de la pequeña decide escapar de la cuarentena establecida y enfrentarse a la bestia del río para volver a tener con ellos a la niña.

Información

Título Original: Gwoemul

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Horror , Ciencia Ficción , Suspenso

Director: Joon-ho Bong

Reparto: Kang-ho Song, Hie-bong Byeon, Hae-il Park, Doona Bae

Productora: Showbox Entertainment, Chungeorahm Film, Boston Investments

Descargar

Críticas