Película El fin del sueño Americano 2016 Online

El fin del sueño Americano

El fin del sueño Americano

2,673 | 6.1 | 108 min | , Drama | Ewan McGregor

En la Norteamérica de los años 60, Seymour "The Swede" Levov es un legendario atleta que tiene una existencia prácticamente perfecta junto a su mujer Dawn Dwyer, una antigua reina de la belleza. Pero cuando la adolescente hija de la pareja, Merry Levov, comete un violento acto de terrorismo político relacionado con la Guerra de Vietnam, su vida se desmorona por completo.

De esta forma, Levov emprenderá la búsqueda de la joven. Pero lo que descubrirá por el camino cambiará sus creencias, haciéndole a ver la realidad de forma diferente.

Este es el debut en la dirección del actor Ewan McGregor (La venganza de Jane, Lo Imposible), quien además protagoniza la cinta en la piel de Seymour Levov. Este drama norteamericano basado en la novela homónima de Philiph Roth, también cuenta en su reparto con Jennifer Connelly (Noé, Cuento de invierno) como Dawn y Dakota Fanning (El benefactor, La saga Crepúsculo: Luna nueva, Eclipse y Amanacer- Parte 1 y 2) como Merry.

Descargar película El fin del sueño Americano 2016
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
720p.rar descargar
720p descargar
720p.mp4 descargar
Descargar subtítulosespañolEl fin del sueño Americano.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo El fin del sueño Americano [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Hija de Dios 2016 completa online.