Película Escalofrios 2015 Online

Descargar

Escalofrios

Escalofrios (2015)

49,499
6.9/10 - 49499

Zach Cooper (Dylan Minnette, Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D., Una vida en tres días), se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al idílico pueblo de Greendale. Allí, conoce a su vecino, un hombre misterioso y con muchos secretos que resulta ser el escritor R.L. Stine (Jack Black, Los viajes de Gulliver, Dewey Cox: Una vida larga y dura), autor de los libros en los que se basa la película.

La vida de ambos va a dar un gran giro cuando todos los demonios que Stine tiene en la cabeza van a ser liberados por error, cuando Zach y un amigo entran en la casa de su vecino. Será entonces cuando el chico y Hanna, la sobrina de Stine, tienen que volver a atraparlos a todos y devolverlos a los libros. Película dirigida por Rob Letterman, conocido por los filmes Los viajes de Gulliver (2010), Monstruos contra alienígenas (2009) y El espantatiburones(2004). 

Información

Título Original: Goosebumps

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Acción, Comedia, Aventura

Director: Rob Letterman

Reparto: Jack Black, Odeya Rush, Halston Sage, Dylan Minnette, Amy Ryan, Ryan Lee, Ken Marino, Jillian Bell, Kumail Nanjiani, Jared Sandler, Timothy Simons, Ella Wahlestedt, Karan Soni, Amanda Lund, Steven Krueger

Productora: Columbia Pictures, LStar Capital, LStar Capital

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Escalofrios [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Escalofrios, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Escalofrios 2015 completa online.