Película El guardián 2003 Online

45,301 | 5.5 | 1h 44min min | , Comedia, Fantasía | Paul Hunter

El Monje es un maestro en las artes marciales, un modelo de serenidad zen, al que le fue confiado el cuidado de un manuscrito sagrado: la llave del poder supremo. Después de haber realizado esta misión desde tiempos inmemoriales, viaja a América para pasarle el testigo a su sucesor. Para su estupor y consternación, la profecía ha designado como guardián a un golfo callejero, tan encantador como incontrolable, llamado Kar.

Armándose de coraje y paciencia, el Monje se embarca en la iniciación de su joven protegido con el fin de que pueda enfrentarse al maquiavélico supervillano que lleva sesenta años tratando de apoderarse del famoso manuscrito. Como podrá comprobar, la adiestración del muchacho será más difícil de lo que pensaba.

Bienvenido, estas viendo El guardián [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El guardián 2003 completa online.

Descargar película El guardián 2003
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolEl guardián.srt Descargar