Película Quémese después de leerse 2008 Online

Quémese después de leerse

Quémese después de leerse

81,355 | 7.0 | 1h 36min min | , Crimen, Drama | Ethan Coen, Joel Coen

El agente de la CIA Osbourne Cox (John Malkovich) es convocado a una reunión en la Sede Secreta de la Agencia en Arlington, Virginia. Por desgracia para él, pronto descubre que el propósito de la reunión no es otro que el de relegarlo por beber en el trabajo.

Entonces, Cox decide volver a su casa de Georgetown, escribir sus memorias sobre sus años en la Agencia y guardarlo todo en un CD. Mientras tanto, su mujer Katie está teniendo una aventura y planea dejarle, por lo que decide robarle el disco.

Todo se complica cuando Katie, accidentalmente, se olvida el CD en el gimnasio y dos empleados lo recogen, tratando de chantajear a Cox.

Descargar película Quémese después de leerse 2008
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolQuémese después de leerse.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo Quémese después de leerse [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El ciudadano Kramer 2013 completa online.