Película 7 Cajas 2012 Online

7 Cajas

7 Cajas

7,012 | 7.2 | 100 min | , Thriller | Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori
'7 cajas' narra la historia de Víctor, un joven de diecisiete años que trabaja como carretillero en el Mercado 4 de Asunción (Paraguay). En este mundo mercantil hay mucha competencia, ya que hay miles de chicos como él; deseosos por llevar y traer cosas para ganar dinero.

Víctor, ante la necesidad de ganar más, tiene que moverse para encontrar mejores encargos. De repente recibe una propuesta un tanto extraña: transportar siete cajas, sin saber lo que contienen, por 100 dólares. Para saber dónde ha de llevarlas usará un teléfono móvil prestado para comunicarse con el contratista y que éste le vaya dando las indicaciones para llegar a su destino.

Durante el trayecto, mientras cruza las ocho manzanas del mercado, las cosas se van complicando y Víctor comprende que, lo que parecía tan fácil, está resultando ser más complicado de lo que creía. Además, al caer la noche, el joven se da cuenta de que no está siendo partícipe de un encargo normal, sino que es cómplice de algo muy peligroso.
Descargar película 7 Cajas 2012
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo 7 Cajas [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El Transportador 3 2008 completa online.