Triunfos robados 2000

Descargar

Triunfos robados

Triunfos robados (2000)

64,337
5.9/10 - 64337

Dos equipos de animadoras se enfrentarán para conseguir el gran premio nacional de "cheerleaders". Por un lado está el equipo de las "Toros" del instituto Rancho Came, con una personalidad y un físico que probablemente les hará ganar una vez más el tan esperado trofeo. Sin embargo, la capitana del equipo, recientemente elegida, se da cuenta de que la coreografía en la que llevan meses trabajando es igual a la del equipo rival, las "clovers". Entiende, entonces, que la anterior capitana no dudó en plagiar el baile de las contrincantes para alzarse con el premio. Es entonces cuando las Toros deciden cambiar por completo sus coreografías y comenzar una nueva estrategia para alcanzar el éxito. Con los nervios a flor de piel y concluyéndose el tiempo de preparación, las líderes de ambos harán todo lo que esté en su mano para conseguir la gloria.

Información

Título Original: Bring It On

Año: 2000

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Romance, Deportes

Director: Peyton Reed

Reparto: Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford, Gabrielle Union, Clare Kramer, Nicole Bilderback, Tsianina Joelson, Rini Bell, Nathan West, Huntley Ritter, Shamari Fears, Natina Reed, Brandi Williams, Richard Hillman, Lindsay Sloane

Productora: Beacon Communications, Beacon Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Triunfos robados [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Triunfos robados, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Triunfos robados 2000 completa online.