Película La trama 2013 Online

Descargar

La trama

La trama (2013)

245,498
6.2/10 - 245498

El candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Russell Crowe) no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante y, dispuesto a acabar con su incertidumbre, contrata a un ex policía de notable prestigio para que investigue una posible aventura de su mujer.

El policía a quien confía el caso ha dejado de ejercer desde hace algún tiempo y ahora se gana la vida como detective privado. Pero lo que no espera el agente es tener que dedicarse a desvelar engaños conyugales... Aunque lo que sí que estaba lejos de imaginar era el giro inesperado que daría el caso en el que se involucra.

Las sospechas del alcalde se corroboran y el amante de su esposa aparece muerto. Detrás de este asesinato hay todo un macabro complot político que amenaza al candidato político y que el detective tendrá que resolver.

Información

Título Original: Broken City

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Thriller, Drama

Director: Allen Hughes

Reparto: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Alona Tal, Natalie Martinez, Michael Beach, Kyle Chandler, James Ransone, Griffin Dunne, Odessa Feaster, Britney Theriot, Luis Tolentino, Tony Bentley

Productora: Emmett/Furla/Oasis Films (EFO Films), Inferno International, Regency Enterprises

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La trama [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La trama, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La trama 2013 completa online.