La bella y el campeón 1988

Descargar

La bella y el campeón

La bella y el campeón (1988)

49,022
7.1/10 - 49022

En Durham, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, el veterano receptor de béisbol Crash Davis (Kevin Costner, The Company Men) recibe un encargo algo especial: deberá sacar al equipo de béisbol "Los Búfalos de Durham" de la mala racha que están teniendo, la más larga que el equipo ha tenido en la historia de la liga de Carolina. Para ello deberá enseñar y dedicar prácticamente todo su tiempo a formar a la nueva estrella del equipo, el novato lanzador Ebby Calvin 'Nuke' LaLoosh (Tim Robbins, Linterna Verde). Además, deberá prepararle para llegar a las Grandes Ligas. Los problemas surgen cuando ambos se enamoran de una atractiva animadora del equipo llamada Annie Savoy (Susan Sarandon, No conoces a Jack). Normalmente Annie suele elegir a un jugador, pero en este caso se siente atraída por ambos.

El catcher y el pitcher se disputarán el amor de esta forofa del equipo de béisbol, creando un triángulo amoroso algo cómico.

Información

Título Original: Bull Durham

Año: 1988

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Romance, Deportes

Director: Ron Shelton

Reparto: Kevin Costner, Susan Sarandon, Tim Robbins, Trey Wilson, Robert Wuhl, William O'Leary, David Neidorf, Danny Gans, Tom Silardi, Lloyd T. Williams, Rick Marzan, George Buck, Jenny Robertson, Gregory Avellone, Garland Bunting

Productora: The Mount Company

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La bella y el campeón [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La bella y el campeón, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La bella y el campeón 1988 completa online.