Película Los muchachos del verano 1979 Online

Los muchachos del verano

Los muchachos del verano

36,634 | 7.7 | 1h 41min min | , Romance, Drama | Peter Yates

Dave, Make, Cyril and Moocher son cuatro amigos inseparables que viven en el pequeño pueblo Bloomington, situado en Indiana. En la propia jerga del lugar, los cuatro son conocidos como los "cutters", un apodo que se refiere a los de clase trabajadora y que también tenían sus padres, trabajadores de una excavación de caliza. Existe una fuerte animadversión entre los "cutters" y los estudiantes de la Universidad de Indiana, hasta tal punto que cada grupo tiene su propio territorio en el pueblo.

Cada uno de los cuatro amigos tiene una personalidad muy diferente a la del otro, pero tienen aspectos en común como el sentimiento de sentirse a disgusto y sin motivación en la vida. Dave es la excepción. Aunque no tiene trabajo y tampoco tiene claro lo que quiere hacer en el futuro, siente una gran admiración por el mundo del ciclismo y en concreto por el equipo italiano. Este interés será una vía de escape para el joven.

Descargar película Los muchachos del verano 1979
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolLos muchachos del verano.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo Los muchachos del verano [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El Hermano de Santa 2007 completa online.