Doble de cuerpo 1984

Descargar

Doble de cuerpo

Doble de cuerpo (1984)

59,831
6.8/10 - 59831

La vida de Jake (Craig Wasson), un intérprete de cine de terror, da un giro de 180 grados cuando descubre que su novia Carol (Barbara Crampton) lo engaña con otro hombre tras descubrirlos juntos en la cama. Un buen amigo, Sam Bouchard (Gregg Henry), tras ver a su colega destrozado le prestará un bonito apartamento para que se quede allí durante una temporada, mientras se recupera del batacazo sentimental. Además de unas privilegiadas vistas, el apartamento dispone de un telescopio que le permite a Jake, cada noche, observar cual 'voyeur' el espectáculo que su vecina ofrece al desvestirse. Lo que en un principio comienza como un juego acabará convirtiéndose en una obsesión para el protagonista, que comenzará incluso a seguir los pasos de la joven. Un terrible suceso, el asesinato de la muchacha, hará que todas las sospechas recaigan sobre Jake.

Información

Título Original: Body Double

Año: 1984

Fecha estreno:

Género(s): Misterio, Thriller

Director: Brian De Palma

Reparto: Craig Wasson, Gregg Henry, Melanie Griffith, Deborah Shelton, Guy Boyd, Dennis Franz, David Haskell, Rebecca Stanley, Al Israel, Douglas Warhit, B.J. Jones, Russ Marin, Lane Davies, Barbara Crampton, Larry Flash Jenkins

Productora: Columbia Pictures Corporation, Delphi II Productions

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Doble de cuerpo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Doble de cuerpo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Doble de cuerpo 1984 completa online.