Nacidos para ser libres 2011

Descargar

Nacidos para ser libres

Nacidos para ser libres (2011)

48,516
7.6/10 - 48516

Nacidos para ser libres es una historia inspirada en el amor, la dedicación y el vínculo importante entre los seres humanos y animales. Esta película documenta los orangutanes huérfanos y los elefantes y la gente extraordinaria que los rescatan y crian. Es una aventura conmovedora que transporta a los espectadores a las selvas de Borneo con el mundialmente famoso primatólogo Dr. Birute Galdikas, y a través de la sabana de Kenya con la famosa autoridad en elefantes Dame Daphne Sheldrick, y veremos cómo ellos y su equipo de rescate, rehabilitan y devuelven a los animales a su hábitat natural.

Información

Título Original: Born to Be Wild

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Documentales, Aventura

Director: David Lickley

Reparto: Morgan Freeman, Birute Galdikas, Daphne Sheldrick

Productora: Imax Filmed Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Nacidos para ser libres [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Nacidos para ser libres, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Nacidos para ser libres 2011 completa online.