Película Bounty Killer 2013 Online

Descargar

Bounty Killer

Bounty Killer (2013)

155,533
5.5/10 - 155533

Ya han pasado 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas arrasó con la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones. El resultado es los Bounty Killer. De aficionados salvajes a asesinos elegantes, el Bounty Killer ahora compiten por número de muertos, la fama y un montón de grasa de dinero en efectivo. Están terminando la plaga de la codicia empresarial por exterminar a los CEO y brindar a los sobrevivientes del apocalipsis con la retribución. Estos son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

Información

Título Original: Bounty Killer

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Ciencia Ficción, Thriller

Director: Henry Saine

Reparto: Matthew Marsden, Kristanna Loken, Christian Pitre, Barak Hardley, Abraham Benrubi, Gary Busey, Beverly D'Angelo, Eve, Kevin McNally, Alexa PenaVega, Jolene Andersen, Chasty Ballesteros, Ivar Brogger, Cham, Tyra Colar

Productora: Just Chorizo Productions, Kickstart Productions

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Bounty Killer [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Bounty Killer, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Bounty Killer 2013 completa online.