El lamento de la serpiente negra 2006

Descargar

El lamento de la serpiente negra

El lamento de la serpiente negra (2006)

39,865
7.0/10 - 39865

Lazarus es un viejo cantante de blues, resentido por su fallido matrimonio, vive sin ilusión.

Rae, busca el amor en cada hombre que conoce. Maltratada de niña, fue abandonada a su suerte por su madre y la verdad, es que no tiene muy buena reputación entre los ciudadanos del pueblo que la consideran una fulana.

Un encuentro casual hará que ambos se conozcan. Lazarus encuentra a la chica tirada en medio de la carretera con signos de violencia. Decidirá salvar a la muchacha de sí misma y sus malas costumbres. El problema es, que utiliza una terapia poco ortodoxa que implica el encadenamiento de Rae a su radiador.

Información

Título Original: Black Snake Moan

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Música

Director: Craig Brewer

Reparto: Samuel L. Jackson, Christina Ricci, Justin Timberlake, S. Epatha Merkerson, John Cothran, David Banner, Michael Raymond-James, Adriane Lenox, Kim Richards, Neimus K. Williams, Leonard L. Thomas, Ruby Wilson, Claude Phillips, Amy Lavere, Clare Grant

Productora: Paramount Classics, New Deal Productions, Southern Cross the Dog Productions

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El lamento de la serpiente negra [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El lamento de la serpiente negra, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El lamento de la serpiente negra 2006 completa online.