Cita a ciegas 1987

Descargar

Cita a ciegas

Cita a ciegas (1987)

28,852
5.9/10 - 28852

Walter Davis (Bruce Willis) es un adicto al trabajo. Toda su atención se la lleva su trabajo y muy poca su vida personal o a su apariencia. Esperando impresionar a sus compañeros en una importante cena de negocios, Walter acude a ésta con su deslumbrante acompañante, Nadia Gates (Kim Basinger), a la que no conoce de nada. Sólo sabe que es la prima de la esposa de su hermano. Nadia es nueva en la ciudad y quiere entrar a formar parte de ésta lo antes posible, por lo que se bebe 'unas copas de más' y convierte la noche de Walter en un verdadero desastre. Si Nadia se emborracha ésta pierde totalmente el control. Además, la presencia de su ex-novio, David (John Larroquette), también no ayuda demasiado, por lo que se arruinará un poco más la noche de Walter e incluso su vida.

Información

Título Original: Blind Date

Año: 1987

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Romance

Director: Blake Edwards

Reparto: Kim Basinger, Bruce Willis, John Larroquette, William Daniels, George Coe, Mark Blum, Phil Hartman, Stephanie Faracy, Alice Hirson, Graham Stark, Joyce Van Patten, Jeannie Elias, Herb Tanney, Georgann Johnson, Sab Shimono

Productora: TriStar Pictures, Blake Edwards Entertainment, Delphi V Productions

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Cita a ciegas [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Cita a ciegas, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Cita a ciegas 1987 completa online.