Luna negra 1986

Descargar

Luna negra

Luna negra (1986)

20,707
5.4/10 - 20707

Quint, un ladrón profesional, es obligado por el FBI a que robe para ellos datos informáticos contenidos en cintas que pertenecen a una gran corporación. Lo consigue pero es perseguido sin descanso por agentes de seguridad de la empresa así que en una gasolinera se apropia de un nuevo vehículo, un prototipo llamado Black Moon capaz de alcanzar las trescientas veinticinco millas por hora y de llevarle rápidamente a Los Angeles. Pero allí Nina, una ladrona de coches, se lo quita y con él las cintas que había robado. Le persiguen gobierno y corporación y él hace lo mismo con un coche supersónico, del que al final conseguirá apropiarse el grupo criminal dirigido por Ryland. Quint, si quiere salir bien de ésta tendrá que encontrar a toda costa el coche y el material informático.

Información

Título Original: Black Moon Rising

Año: 1986

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Thriller

Director: Harley Cokeliss

Reparto: Tommy Lee Jones, Linda Hamilton, Robert Vaughn, Richard Jaeckel, Lee Ving, Bubba Smith, Dan Shor, William Sanderson, Keenan Wynn, Nick Cassavetes, Richard Angarola, Don Keith Opper, William Marquez, David Pressman, Stanley DeSantis

Productora: New World Pictures, Sequoia Productions (II)

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Luna negra [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Luna negra, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Luna negra 1986 completa online.