Película Rebobinados 2008 Online

37,262 | 6.4 | 1h 42min min | | Michel Gondry

Jerry está convencido de que una planta de energía le está derritiendo el cerebro. Para acabar con esa sensación decide sabotear la planta, pero lo único que consigue en su intento es quedar accidentalmente magnetizado.

Cuando los clientes del videoclub de su amigo Mike comienzan a devolver todas las películas, quejándose de que ninguna funciona, este se da cuenta de que Jerry es el único culpable: su magnetización ha hecho que todas las cintas se borren.

Así, para satisfacer la demanda de una anciana demente, la única clienta fiel del videoclub, Jerry y Mike deciden hacer sus propias versiones 'mejoradas' de las películas para ponerlas en alquiler.

Bienvenido, estas viendo Rebobinados [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Rebobinados 2008 completa online.

Descargar película Rebobinados 2008
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolRebobinados.srt Descargar