Becket 1964

Descargar

Becket

Becket (1964)

32,131
8.0/10 - 32131

'Becket' cuenta la historia de dos amigos de juventud convertidos en rivales por culpa de las disputas políticas entre Iglesia y Estado de la Inglaterra del siglo XII. Esos dos hombres son el rey Enrique II y Thomas Becket, arzobispo de Canterbury. La película está contada desde la perspectiva del monarca, que ante la tumba de Becket rememora los años de diversión, mujeres y alcohol que compartieron. También recuerda la designación de Becket como su canciller y su promoción al arzobispado de Canterbury. El enfrentamiento entre ambos surgió con la modificación por parte del rey del sistema judicial inglés, que suponía una disminución del poder eclesiástico. A pesar de los vínculos que les unían, Becket, comprometido con su ministerio religioso, se opuso a la voluntad monárquica siempre que iba en contra de los intereses del clero.

Información

Título Original: Becket

Año: 1964

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Drama, Histórico

Director: Peter Glenville

Reparto: Richard Burton, Peter O'Toole, John Gielgud, Gino Cervi, Paolo Stoppa, Donald Wolfit, David Weston, Martita Hunt, Pamela Brown, Percy Herbert, Siân Phillips, Inigo Jackson, Felix Aylmer, Niall MacGinnis, Christopher Rhodes

Productora: Wallis-Hazen, Paramount Film Service, Keep Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Becket [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Becket, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Becket 1964 completa online.