Bee Movie: La Historia de Una Abeja 2007

Descargar

Bee Movie: La Historia de Una Abeja

Bee Movie: La Historia de Una Abeja (2007)

145,179
6.1/10 - 145179

Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Información

Título Original: Bee Movie

Año: 2007

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura, Comedia

Director: Simon J. Smith, Steve Hickner

Reparto: Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Matthew Broderick, Patrick Warburton, John Goodman, Chris Rock, Kathy Bates, Barry Levinson, Larry King, Ray Liotta, Sting, Oprah Winfrey, Larry Miller, Megan Mullally, Rip Torn

Productora: DreamWorks Animation, Columbus 81 Productions, Pacific Data Images (PDI)

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Bee Movie: La Historia de Una Abeja [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Bee Movie: La Historia de Una Abeja, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Bee Movie: La Historia de Una Abeja 2007 completa online.