Película Contratiempo 1980 Online

Contratiempo

Contratiempo (1980)

74,792
7.1 /10 - 74792

Art Garfunkel encarna en esta película a Alex, un norteamericano que da clases en una universidad de la ciudad austriaca de Viena y ejerce además como psicoanalista. Allí se enamorará obsesivamente de una joven, Milena, con la que mantendrá una apasionada y violenta relación. Incapaz de lidiar con su promiscuidad, Alex comenzará a volverse cada vez más y más posesivo con su amante, quien no desea en ese momento de su vida verse atada a un solo hombre y mantiene diversos escarceos.

Milena terminará en la cama de un hospital tras una sobredosis de droga. El agente e investigador Netusil (Harvey Kitel) será el encargado de estudiar el caso y averiguar si fue un intento de suicidio o si los hechos son otros bien distintos y tienen más que ver con su peligrosa relación con el profesor.

Narrada a través de flashbacks, Nicolas Roeg dirige un poderoso e intrigante drama psicológico.

Información

Título Original: Bad Timing

Año: 1980

Fecha estreno:

Género(s): Drama , Misterio , Thriller

Director: Nicolas Roeg

Reparto: Art Garfunkel, Theresa Russell, Harvey Keitel, Denholm Elliott, Daniel Massey, Dana Gillespie, William Hootkins, Eugene Lipinski, George Roubicek, Stefan Gryff, Sevilla Delofski, Robert Walker, Gertan Klauber, Ania Marson, Lex van Delden

Productora: Recorded Picture Company (RPC), Rank Organisation, The

Descargar

Críticas