Película Contratiempo 1980 Online

74,505 | 7.1 | 2h 3min min | , Misterio, Thriller | Nicolas Roeg

Art Garfunkel encarna en esta película a Alex, un norteamericano que da clases en una universidad de la ciudad austriaca de Viena y ejerce además como psicoanalista. Allí se enamorará obsesivamente de una joven, Milena, con la que mantendrá una apasionada y violenta relación. Incapaz de lidiar con su promiscuidad, Alex comenzará a volverse cada vez más y más posesivo con su amante, quien no desea en ese momento de su vida verse atada a un solo hombre y mantiene diversos escarceos.

Milena terminará en la cama de un hospital tras una sobredosis de droga. El agente e investigador Netusil (Harvey Kitel) será el encargado de estudiar el caso y averiguar si fue un intento de suicidio o si los hechos son otros bien distintos y tienen más que ver con su peligrosa relación con el profesor.

Narrada a través de flashbacks, Nicolas Roeg dirige un poderoso e intrigante drama psicológico.

Bienvenido, estas viendo Contratiempo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Contratiempo 1980 completa online.

Descargar película Contratiempo 1980
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolContratiempo.srt Descargar