A cualquier precio 2012

Descargar

A cualquier precio

A cualquier precio (2012)

49,209
5.6/10 - 49209

'A cualquier precio' es la historia de una lucha por los sueños. Zac Efron ('High School Musical') interpreta aquí a un joven, Dean Whipple, a quien su padre, un empresario agricultor de carácter agrio, obliga a dedicarse a la empresa familiar que no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, el muchacho tiene unos planes bien diferentes para su futuro. Amante de las carreras de coches, el personaje de Efron quiere convertirse en un piloto de éxito y no en un agricultor con muchas posibilidades de seguir la misma suerte que su progenitor, es decir, en un hombre amargado y triste. El joven tiene su objetivo muy claro, pero no contará con la ayuda de su familiar más cercano. Su rebeldía lo obligará a plantarle cara a sus seres más queridos con tal de conseguir cambiar de vida.

Información

Título Original: At Any Price

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Thriller

Director: Ramin Bahrani

Reparto: Dennis Quaid, Kim Dickens, Aaron B. Oduber, Jacob R. Oduber, Zac Efron, Patrick W. Stevens, Guy Massey, John Hoogenakker, Laura Atwood, Dan Waller, Maika Monroe, Phil Ridarelli, Clancy Brown, Ben Marten, Matthew Petersen

Productora: Black Bear Pictures, Treehouse Pictures, Killer Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver A cualquier precio [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar A cualquier precio, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo A cualquier precio 2012 completa online.