As I Lay Dying 2013

Descargar

As I Lay Dying

As I Lay Dying (2013)

69,131
5.4/10 - 69131

James Franco (El origen del planeta de los simios, 127 horas) dirige y protagoniza esta adaptación de la novela homónima del estadounidense William Faulkner, una vasta reflexión sobre la vida a través de sus múltiples personajes que se ambienta en una versión ficticia del entorno del propio autor.

La muerte de Addie Bundren ha conmocionado a su familia, y para cumplir los deseos del fallecido deberán embarcarse juntos en un viaje a Jefferson donde le darán el entierro apropiado. En el camino su excéntrica y egoísta familia, irá descubriendo la naturaleza de las motivaciones y las relaciones humanas. Las complicaciones les pondrán a prueba de forma que ni siquiera ellos pueden imaginarse, y deberán aprender a superar las extrañas dificultades con las que se cruzan juntos. Un relato contado a través de la mirada de muchos personajes que ofrecen un punto de vista distinto de la vida.

Información

Título Original: As I Lay Dying

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: James Franco

Reparto: James Franco, Tim Blake Nelson, Jim Parrack, Ahna O'Reilly, Logan Marshall-Green, Brady Permenter, Danny McBride, Beth Grant, Brian Lally, Jennifer Kristen Howell, Natalie Minton, Anna Kooris, Steve Nabors, John Still, Susan McMillin

Productora: Picture Entertainment, RabbitBandini Productions

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver As I Lay Dying [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar As I Lay Dying, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo As I Lay Dying 2013 completa online.