Romance de un día 2012

Descargar

Romance de un día

Romance de un día (2012)

40,027
5.8/10 - 40027

La historia tiene lugar en la región de Ischia, una zona que cuenta con unas excelentes vistas al océano y que se localiza en territorio transalpino. Allí se encuentra Jane, una mujer que tiene la intención de coger cierta inspiración gracias a la magia desprendida por el encanto de los lugares que está visitando. Además, cuenta con la compañía de Leonard, su marido, quien ha tenido que trasladarse a la isla para llevar a cabo un importante acuerdo que puede relanzar su carrera.

El matrimonio atraviesa un buen momento, si bien es cierto que últimamente los dos han pasado poco tiempo juntos por los negocios del hombre y las aventuras literarias de la mujer. De hecho, ella está tratando de adaptar las sensaciones experimentadas en su día por su abuela en el desarrollo de uno de los conflictos históricos más devastadores de todos los tiempos: la Segunda Guerra Mundial. Una vez que la protagonista se adentra profundamente en los rincones más oscuros de su pasado para recrear fielmente los recuerdos de su pariente, conoce a un chico por el que empieza a sentir una fuerte atracción y que le hará tomar una serie de decisiones realmente difíciles de asimilar en su relación sentimental con su esposo.

Información

Título Original: And While We Were Here

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Kat Coiro

Reparto: Kate Bosworth, Iddo Goldberg, Jamie Blackley, Claire Bloom

Productora: Dead Serious Films, 1821 Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Romance de un día [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Romance de un día, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Romance de un día 2012 completa online.