Película Casi famosos 2000 Online

Casi famosos

Casi famosos (2000)

62,998
7.9 /10 - 62998

Esta comedia dramática nos lleva directamente a los años 70, época por excelencia de la música rock. William Miller (Patrick Fugit, 'Wristcutters: A Love Story') es un joven adolescente con grandes dotes para la escritura. Lucha por cumplir su sueño, cubrir noticias para la revista "Rolling Stone", pero su opresiva madre intenta que siga un camino más convencional.

Tras muchos intentos por conseguir que el famoso periodista Lester Bangs (Philip Seymour Hoffman, 'Truman Capote') lea una de sus críticas, éste se convierte en su mentor y le da su primera oportunidad en el periodismo musical. Pronto tiene un encargo que no puede dejar escapar: va a cubrir la gira de la banda Stillwater para "Rolling Stone".

William Miller vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre. Conocerá los entresijos del rock, compartirá grandes momentos con sus ídolos y hasta conocerá el primer amor de manos de una groupie llamada "Penny Lane" (Kate Hudson, 'Tú, yo y ahora... Dupree').

Información

Título Original: Almost Famous

Año: 2000

Fecha estreno:

Género(s): Aventura , Comedia , Drama

Director: Cameron Crowe

Reparto: Billy Crudup, Frances McDormand, Kate Hudson, Jason Lee, Patrick Fugit, Zooey Deschanel, Michael Angarano, Anna Paquin, Fairuza Balk, Noah Taylor, John Fedevich, Mark Kozelek, Philip Seymour Hoffman, Liz Stauber, Jimmy Fallon

Productora: Columbia Pictures, DreamWorks, Vinyl Films

Descargar

Críticas