Película Casi famosos 2000 Online

Casi famosos

Casi famosos

62,502 | 7.9 | 2h 2min min | , Comedia, Drama | Cameron Crowe

Esta comedia dramática nos lleva directamente a los años 70, época por excelencia de la música rock. William Miller (Patrick Fugit, 'Wristcutters: A Love Story') es un joven adolescente con grandes dotes para la escritura. Lucha por cumplir su sueño, cubrir noticias para la revista "Rolling Stone", pero su opresiva madre intenta que siga un camino más convencional.

Tras muchos intentos por conseguir que el famoso periodista Lester Bangs (Philip Seymour Hoffman, 'Truman Capote') lea una de sus críticas, éste se convierte en su mentor y le da su primera oportunidad en el periodismo musical. Pronto tiene un encargo que no puede dejar escapar: va a cubrir la gira de la banda Stillwater para "Rolling Stone".

William Miller vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre. Conocerá los entresijos del rock, compartirá grandes momentos con sus ídolos y hasta conocerá el primer amor de manos de una groupie llamada "Penny Lane" (Kate Hudson, 'Tú, yo y ahora... Dupree').

Descargar película Casi famosos 2000
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolCasi famosos.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo Casi famosos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Solomon Kane (Cazador de demonios) 2009 completa online.