Película La mafia nunca perdona 1972 Online

La mafia nunca perdona

La mafia nunca perdona (1972)

28,515
7.0 /10 - 28515

Dos agentes de la policía de Nueva York, Mattelli (Anthony Quinn, El pistolero de Cheyenne) y Pope (Yaphet Kotto, Vive y deja morir) se ven inmersos en una arriesgada misión en la que deberán restablecer la paz y el orden en las calles de Harlem. Ambos agentes son muy distintos entre sí; Mattelli se ha visto corrompido por la corrupción a lo largo de su carrera, mientras que Pope es un disciplinado policía al que le gusta cumplir las normas a raja tabla. Ahora, deberán limar sus diferencias si quieren llevar a buen puerto la operación.

La turbulenta situación comienza el día en que tres delincuentes deciden atracar un banco llevándose una gran suma de dinero en el golpe. Pero lo que desconocen estos malhechores es que la entidad está controlada por unos peligrosos mafiosos.

Comienza así una trepidante persecución en la que los jóvenes forajidos tendrán tras de sí a la policía y a cinco gángsters con ganas de venganza.

Información

Título Original: Across 110th Street

Año: 1972

Fecha estreno:

Género(s): Acción , Crimen , Drama

Director: Barry Shear

Reparto: Frank Adu, Frank Arno, Joseph Attles, Paul Benjamin, Ed Bernard, Tina Beyer, Gerry Black, Samual Blue Jr., Norman Bush, Anthony C. Cannon, Maria Carey, Anthony Charnota, Dick Crockett, Keith Davis, George DiCenzo

Productora: Film Guarantors

Descargar

Críticas