Tras la pista de la Pantera Rosa 1982

...
Tras la pista de la Pantera Rosa

Tras la pista de la Pantera Rosa (1982)

64,874
4.9/10 - 64874

Una vez más, el diamante 'La Pantera Rosa' ha sido robado de la cámara acorazada de Lugash. Para resolver el misterio, la policía decide llamar al inspector francés Clouseau. Cuando éste se halla de camino, su avión se desvía de repente de la ruta y desaparece. Es entonces cuando la reportera Marie Jouvet, con un fuerte olfato periodístico para resolver misterios, comienza a investigar qué ha pasado con el inspector y qué relación tiene su desaparición con el robo del diamante.

Por el despacho de entrevistas pasan personajes como Dreyfus (Herbet Lom), Sir Charles (David Niven), Lady Litton (Capucine), o Hercule Lajoy (Graham Stark). Las cosas se tuercen cuando la famosa reportera es secuestrada por el malvado gánster Bruno Langlois (Robert Loggia). ¿Conseguirá salvarse y encontrar al desaparecido policía? Y lo que es más, ¿aparecerá el famoso diamante?

Información

Título Original: Trail of the Pink Panther

Año: 1982

Fecha estreno:

Género(s): Misterio, Comedia, Crimen

Director: Blake Edwards

Reparto: Peter Sellers, David Niven, Herbert Lom, Richard Mulligan

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Tras la pista de la Pantera Rosa [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Tras la pista de la Pantera Rosa, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Tras la pista de la Pantera Rosa 1982 completa online.