Un buen año 2006

Descargar

Un buen año

Un buen año (2006)

55,930
6.9/10 - 55930

Maximilian Skinner, un alto ejecutivo de una corporación que opera en el sector bursátil, recibe la noticia del fallecimiento de su tío Henry, lá única persona que cuido de él durante su infancia tras la pérdida de sus progenitores. Max decide trasladarse desde Londres, su lugar de residencia habitual, hasta un pequeño pueblo situado en la Bretaña francesa. Maximilian es el responsable de firmar, a instancias del notario de turno, los poderes para heredar la finca propiedad de su tío, así como los viñedos que la rodean. Tras pasar unos días en la que había su casa durante algunos meses de su infancia, Max decide quedarse a rememorar los viejos tiempos en compañía de su entrañable tío, a la espera de saber qué le puede deparar el futuro.

Información

Título Original: A Good Year

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama, Romance

Director: Ridley Scott

Reparto: Freddie Highmore, Albert Finney, Russell Crowe, Rafe Spall, Archie Panjabi, Richard Coyle, Ben Righton, Patrick Kennedy, Ali Rhodes, Daniel Mays, Nila Aalia, Stephen Hudson, Giannina Facio, Tom Hollander, Lionel Briand

Productora: Fox 2000 Pictures, Scott Free Productions, Ingenious Film Partners

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Un buen año [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Un buen año, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Un buen año 2006 completa online.