Un vecino con pocas luces 2006

Descargar

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces (2006)

11,887
4.9/10 - 11887

En esta comedia Steve Finch, optometrista de Cloverdale (Massachusetts), es un tipo que adora la temporada navideña y, año tras año, realiza al pie de la letra una larga lista de tradiciones pasadas de moda.

Su esposa Kelly y sus hijos Madison y Carter, no están nada conformes con las actividades de Steve, pero, a pesar de la oposición de su familia, él continúa organizando su calendario del mes de diciembre lleno de actividades como la foto familiar para la felicitación navideña, plantar el árbol o la noche de villancicos por el barrio. 

Buddy Hall, un escurridizo vendedor de coches, se muda a la casa de al lado y la felicidad de Steve se ve empañada cuando su vecino comienza a adornar su casa con tantas luces navideñas como para que pueda verse desde el espacio. En ese momento se da cuenta de que tendrá que competir cuerpo a cuerpo con Buddy porque, poco a poco, le está quitando su título de "Rey de la Navidad" y eso es algo que no va a permitir.

Información

Título Original: Deck the Halls

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Familiar, Comedia

Director: John Whitesell

Reparto: Matthew Broderick, Danny DeVito, Kristin Chenoweth, Kristin Davis

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Un vecino con pocas luces [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Un vecino con pocas luces, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Un vecino con pocas luces 2006 completa online.