Diablo 2003

Descargar

Diablo

Diablo (2003)

76,896
6.1/10 - 76896

El agente Sean Vetter es miembro de la brigada antidroga, y supone uno de sus miembros más sanguinarios y eficaces. Ahora Vetter afronta duras misiones en el marco de la lucha contra las guerras de mafias en la frontera mexicana: una contienda dura y frustrante que nunca parece acabar del todo.

Luego del arresto de Memo Lucero, un capo de la droga del cártel de Baja California, Vetter y los suyos creen haberle asestado el golpe definitivo a sus enemigos, pero están muy equivocados. Ahora el Diablo ha tomado el control de las operaciones, una misteriosa y sanguinaria figura que acaba provocando la muerte de la mujer de Vetter. Éste y un compañero acabarán uniendo fuerzas con el antiguo jefe del cártel, actualmente entre rejas, para conseguir acabar con el nuevo traficante, que está conduciendo la guerra de bandas a extremos intolerables y descontrolados.

Información

Título Original: A Man Apart

Año: 2003

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Crimen, Drama

Director: F. Gary Gray

Reparto: Vin Diesel, Larenz Tate, Timothy Olyphant, Geno Silva, Jacqueline Obradors, Steve Eastin, Juan Fernández, Jeff Kober, Marco Rodríguez, Mike Moroff, Emilio Rivera, George Sharperson, Malieek Straughter, Alice Amter, Jim Boeke

Productora: "DIA" Productions GmbH & Co. KG, Joseph Nittolo Entertainment, New Line Cinema

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Diablo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Diablo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Diablo 2003 completa online.