Película Una historia del Bronx 1993 Online

Una historia del Bronx

Una historia del Bronx (1993)

120,532
7.8 /10 - 120532

Sonny (Chazz Palminteri) es un peligroso gángster del Bronx. En el mismo lugar vive Calogero (Lillo Brancato), un joven de 17 años que ve con sus propios ojos un sangriento tiroteo protagonizado por los hombres de Sonny. Desde ese momento, Sonny se erige como el amigo que Calogero siempre había deseado tener, lo que provoca la entrada del joven en el mundo de la mafia neoyorquina.

Sin embargo, Lorenzo (Robert De Niro), padre de Calogero, no cree que ese mafioso sea la mejor compañía para su hijo. Aunque el niño apenas conoce el mundo en el que está metido su amigo Sonny, llegará el momento en el que tendrá que elegir el camino a seguir: o el camino honrado por el que su padre siempre ha peleado o el sendero criminal que ha conocido gracias a su amigo Sonny.

Ópera prima de Robert de Niro que desde la primera secuencia recuerda al cine de su amigo Martin Scorsese. El filme lo protagonizaron el propio De Niro ('Uno de los nuestros'), Chazz Palminteri ('Legend'), Lillo Brancato ('Marea Roja'), Francis Capra ('El hada novata') y Joe Pesci ('Solo en casa').

Información

Título Original: A Bronx Tale

Año: 1993

Fecha estreno:

Género(s): Crimen , Drama

Director: Robert De Niro

Reparto: Robert De Niro, Chazz Palminteri, Lillo Brancato, Francis Capra, Taral Hicks, Kathrine Narducci, Clem Caserta, Alfred Sauchelli Jr., Frank Pietrangolare, Joe Pesci, Robert D'Andrea, Eddie Montanaro, Fred Fischer, Dave Salerno, Joseph D'Onofrio

Productora: Price Entertainment, Penta Entertainment, Tribeca Productions

Descargar

Críticas