Sherlock Holmes: Juego de Sombras 2011

Descargar

Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011)

557,957
7.5/10 - 557957

Segunda entrega cinematográfica de las aventuras del personaje creado por Arthur Conan Doyle. Sherlock Holmes (Robert Downey Jr., 'Iron Man') y el doctor Watson (Jude Law, 'El talento de Mr. Ripley'), tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse al malévolo Moriarty (Jared Harris, 'The Ward'), cuya capacidad para hacer el mal es infinita y que en esta ocasión quiere usar sus influencias para provocar una guerra mundial. 

Esta nueva aventura comenzará con una serie de atentados que parecen no tener un nexo en común. Una serie de bombas son colocadas en lugares específicos y, al principio, aunque todo parece indicar que es obra de los anarquistas, pronto comienza a darse a entender que se está poniendo en práctica un peligro conflicto diplomático que podría hacer saltar por los aires la paz. 

Holmes tendrá que investigar estos hecho y seguirá una de las pistas hasta un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry, 'Los amigos de Peter') brindan por el Dr. Watson en su última noche de soltero. Es allí donde Holmes se encontrará con Simza (Noomi Rapace, la trilogía 'Millennium'), una adivina gitana, que ve más de lo que está diciendo y que busca a su hermano porque ha caído en las redes del doctor Moriarty. Será entonces cuando, a cambio de información, pedirá a Holmes que la ayude a encontrar a su hermano. Holmes, decidido a vengar a su amada Irene (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris'), correrá en busca del pérfido Moriarty.

Información

Título Original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Misterio, Acción, Aventura, Crimen, Thriller

Director: Guy Ritchie

Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris, Rachel McAdams

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Sherlock Holmes: Juego de Sombras [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Sherlock Holmes: Juego de Sombras, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Sherlock Holmes: Juego de Sombras 2011 completa online.