Stalingrado 2013

Descargar

Stalingrado

Stalingrado (2013)

157,560
5.6/10 - 157560

Batalla de Stalingrado, 1942, Segunda Guerra Mundial. Las tropas alemanas del Tercer Reich ocupan la ribera del río Volga con el objetivo de tomar la ciudad de Stalingrado, actual Volgogrado.

Habiendo fracasado al intentar cruzar el Volga para lanzar una contraofensiva, las tropas soviéticas se ven obligados a retirarse. Sin embargo, unos pocos soldados consiguien llegar a la orilla del lado del enemigo y permanecen escondidos en una casa de la costa donde conocerán a una hermosa chica. En medio de la batalla más sangrienta en la historia de la humanidad nacerá el amor. Un grupo de soldados intentarán proteger a esta chica a toda costa, defendiendo un edificio parecido a la legendaria Casa de Pavlov en Stalingrado.

El guión original está escrito por Ilya Tilkin y no está basado en ninguna fuente literaria. El guionista ha estudiado y analizado los diarios de soldados que combatieron en la mítica batalla de Stalingrado. Además, Tilkin también ha usado archivos de museos, documentos e historias grabadas de sus participantes.

El presupuesto del proyecto asciende a 30 millones de dólares. En la financiación del film participa el banco VTB, que firmó un contrato de inversión con Art Pictures (la compañía de Fiódor Bondarchuk, director del largometraje) y ha propuesto a los creadores de la película un crédito de 20 millones de dólares.

Información

Título Original: Stalingrad

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Acción, Drama

Director: Fedor Bondarchuk

Reparto: Mariya Smolnikova, Yanina Studilina, Pyotr Fyodorov, Thomas Kretschmann

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Stalingrado [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Stalingrado, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Stalingrado 2013 completa online.