El luchador 2014

Descargar

El luchador

El luchador (2014)

73,852
5.6/10 - 73852

En la película vemos a dos boxeadores que se enfrentan en un combate bastante desigual, sobre todo en cuando a la experiencia y a la edad, lo que dará un resultado completamente impredecible. Al ring se suben dos púgiles que no tienen nada que ver el uno con el otro. Uno de ellos es un boxeador mayor, casi retirado y sin hambre de triunfos, que tiene que volver a subirse a un ring porque atraviesa una mala situación económica y necesita dinero. El otro es un chico joven que es todo lo contrario al anterior. Él busca la fama y la gloria, y tiene un hambre de títulos atroz, pues está empezando su carrera y tiene que hacer algo que la haga despegar. De este modo, viviremos una lucha entre la experiencia y la osadía de la juventud. ¿Quién ganará? Nosotros no te lo vamos a decir, así que tendrás que ver la película hasta el final para dar respuesta al enigma.

Información

Título Original: A Fighting Man

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Deportes

Director: Damian Lee

Reparto: Dominic Purcell, Kim Coates, Louis Gossett Jr., Adam Beach, Michael Ironside, Izaak Smith, Jenessa Grant, Sheila McCarthy, Freddie Roach, Famke Janssen, James Caan, Gord Apolloni, Arlene Duncan, Steven Pigozzo, Emma Campbell

Productora: Rollercoaster Entertainment, Vortex Words Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El luchador [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El luchador, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El luchador 2014 completa online.