8MM 1999

Descargar

8MM

8MM (1999)

70,902
6.5/10 - 70902

Del director, Joel Schumacher, responsable de cintas como '9 días', 'Última llamada' o 'El número 23', llega este thriller de acción que mezcla crímenes e intriga.

Tom Welles (Nicolas Cage 'La Búsqueda', 'Kick Ass'), es un detective privado que se dedica a averiguar asuntos sucios a cambio de un sueldo para mantener a su familia. Su vida dará un giro inesperado cuando acepta el encargo de una viuda. El objetivo del trabajo en indagar en uno de los asuntos de su difunto marido, con el fin de comprobar la autenticidad de una película donde aparece la tortura y el asesinato de una joven. Para descubrir si el homicidio es real o no, Welles deberá adentrarse en un mundo oscuro repleto de pornografía, sadomasoquismo, prostitución y violencia. Según vaya indagando se dará cuenta de los misterios que rodean las circunstancias de aquel vídeo y cuánta gente está implicada. Tras las pistas que van apareciendo, y desvelando todos los secretos del, aparentemente, inocente marido, el detective se verá atrapado en un torbellino de dolor, venganza y gente sin escrúpulos.

Información

Título Original: 8MM

Año: 1999

Fecha estreno:

Género(s): Misterio, Crimen, Thriller

Director: Joel Schumacher

Reparto: Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver 8MM [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar 8MM, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo 8MM 1999 completa online.