El Último Desafío 2013

Descargar

El Último Desafío

El Último Desafío (2013)

352,406
6.4/10 - 352406

El sheriff Owens (Arnold Schwarzenegger, Los mercenarios) toma la dura decisión de dejar su puesto como policía en Los Angeles porque siente que ha fracasado en uno de sus casos, en el que un compañero de profesión resultó muerto. La frustración le lleva a mudarse a un pequeño pueblo, Sommerton Junction, donde su día a día como sheriff transcurre mucho más tranquilo que en la gran ciudad. Sin embargo, Owens tendrá que afrontar de nuevo una operación que requerirá toda su pericia profesional.

Un jefe de la droga muy buscado consigue escapar de una emboscada del FBI y con varios rehenes secuestrados se dirige a toda velocidad a la frontera de México en un deportivo. En su trayecto pasará por Sommerton donde se encuentra con el sheriff Owens. Un imprevisto que arruinará todos sus planes de huida. 

La dirección de este filme de acción recae sobre el director coreano Kim Jee-woon (2 hermanas) y en su reparto, además del ya nombrado Schwarzenegger, aparecen Peter Stormare (MS1: Máxima seguridad), Rodrigo Santoro (Che, Guerrilla) y Jaimie Alexander (Thor).

Información

Título Original: The Last Stand

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Thriller, Acción

Director: Jee-woon Kim

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Rodrigo Santoro

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El Último Desafío [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El Último Desafío, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El Último Desafío 2013 completa online.