Bajo sospecha 2000

Descargar

Bajo sospecha

Bajo sospecha (2000)

36,461
6.5/10 - 36461

Dos hombres. Una noche. El capitán de la policía de la isla de Puerto Rico se entrevista con un destacado abogado y viejo amigo –el único testigo de una espantosa serie de crímenes brutales. Pero lo que comienza como una conversación cooperativa entre compañeros se convierte en una noche de intenso interrogatorio entre adversarios feroces. Un pasado oculto. Una vida secreta.

Información

Título Original: Under Suspicion

Año: 2000

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Thriller, Drama

Director: Stephen Hopkins

Reparto: Morgan Freeman, Gene Hackman, Thomas Jane, Monica Bellucci

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Bajo sospecha [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Bajo sospecha, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Bajo sospecha 2000 completa online.