El turista 2010

Descargar

El turista

El turista (2010)

92,415
6.0/10 - 92415

Frank (Johnny Depp, Alicia en el país de las maravillas) no atraviesa un buen momento. Su mujer ha fallecido en un trágico accidente de coche y la soledad que siente por esta pérdida se hace insoportable. Por este motivo, el profesor americano decide tomarse unos días para irse a Venecia, donde espera recuperarse. 

En un viaje de tren, Frank conoce a la sensual Elise (Angelina Jolie, El intercambio) con la que comparte algo más que cruces de miradas. Lo que el profesor desconoce es que el propósito de la mujer va más allá de un flirteo amoroso. Elise Ward es agente de la Interpol y quiere utilizar a Frank para ayudar a un antiguo novio, Alexander Pierce, a quien persiguen por asuntos de robos e impago.

Lo que en un principio comienza como un acercamiento interesado acaba transformándose en algo más especial. Entre Elise y Frank nace un sentimiento profundo que arrebatará los planes iniciales de ambos.

Información

Título Original: The Tourist

Año: 2010

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Acción, Aventura, Crimen, Misterio

Director: Florian Henckel von Donnersmarck

Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El turista [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El turista, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El turista 2010 completa online.